Estamos encantados de que informarles acerca de la gran oportunidad que tenemos para el establecimiento de nuestra primera comunidad de Tres días en la ciudad de Chincha, en el sur de Perú.

Hay un grupo de líderes de la iglesia interdenominacional en la zona de Chincha que ha pedido ayuda al bendecir a la gente en sus iglesias para que puedan a su vez bendecir a otros en la zona de Chincha. Tienen un grupo que ellos llaman la “Fraternidad del Pastor.” Para que podamos ayudarlos, un grupo vendrá a Tres Días con Dios a experimentar el ministerio y se prepararan para ayudar a dirigir la formación en Perú. Un grupo de personas calificadas posteriormente llevará la experiencia de Tres Dias a las personas en la zona de Chincha.

La capacitación y el desarrollo de liderazgo personal se llevará a cabo en el Centro de Retiro Apison, 11206 Old East Brainerd Road, Apison, Tennessee, 37302, cerca de Chattanooga, TN. La capacitación se llevará a cabo en español con otros líderes hispanos y americanos. Una vez completada la capacitación de estas personas regresarán a Perú y seran calificados para ayudar a dirigir un entrenamiento de tres días para los hombres y tres días para las mujeres. Estos entrenamientos se llevan a cabo para desarrollar habilidades de liderazgo de servicio para los que dirigen por servicio. Esta capacitación ya se lleva a cabo en muchos países alrederor del mundo, así como en Lima y Chiclayo. Varias de estas ciudades también ayudará a conducir varias sesiones.

Mientras que estan en América, los invitados se alojarán en el centro de retiro con otros líderes. Mi esposa, Joy, y yo somos los coordinadores de este esfuerzo que se incluira a todos los países de habla hispana. Para obtener información adicional, se puede contactar por teléfono al 615-714-5134 y por correo electrónico a coordinator@tresdiascondios.com.

Estamos encantados de que informarles acerca de la gran oportunidad que tenemos para el establecimiento de nuestra primera comunidad de Tres días en la ciudad de Chincha, en el sur de Perú.

Posted in: Peru.
Tagged: .
Last Modified: June 9, 2017